Resulta divertido analizar las múltiples formas de acceder que hay actualmente en la red de redes. Para los ciberonanistas navegar por la tupida tela de araña que es Internet puede ser un calvario, pues una página te lleva a otra y te enlaza y puedes "linkear" con otra así hasta el infinito y más allá.
Da igual la temática que busques: profesionales o amateurs; blancas o negras; jovenes o maduras; hetero o lésbico o gay...es un festival de imágenes fijas o en movimiento, en directo o grabadas, ets. Lo que antes se buscaba en clubs o en revistas del gremio, ahora internet te lo pone en casa y por casi nada.
La televisión ha sido suplantada por la pantalla del ordenador que se ve "salpicada" por corridas nada taurinas sino originadas por pasiones irrefrenadas de videntes excitados ante la contemplación de imágenes. Ya no hace falta esperar a la peli del plus del viernes, porque siempre es viernes noche en la red: a cualquier hora, desde cualquier sitio, la oficina, casa y ahora desde el móvil, el ipod, etc.
Progresamos pero en cambio en el sexo sólo los muy avanzados progresan en sus prácticas: el resto siguen con lo clásico pues lo que no lo es dice la iglesia que es pecado...bueno, para la iglesia todo es pecado, salvo cuando son curas pedófilos, en cuyo caso basta con pedir perdón a 2 y ya está todo solucionado. Ah, por cierto, los legionarios de no sé y los de la obra de 2 también lo practican, pero luego se arrepienten mucho y ya está solucionado también.
Así que lo mejor es no manchar el ratón y usar lubricantes entre las teclas para evitar que se peguen...los ojos a la pantalla, que muchos pierden hasta la visión.
Pero sobre todo, sean felices, háganse felaciones; practiquen el sexo oral, anal, vaginal; follen libremente con quien les apetezca, pero eviten hacer daño a quien no lo quiere con Vds, no hagan daño a menores, imagínense que fuera su hijo o su sobrino y cápense un poquito, así como evitar los abusos deshonestos, que esto no es jauja, follar está muy bien, pero por las dos partes.
La red ayuda, pero no sustituye la realidad, esa es la triste conclusión, onanistas míos, así que soltad vuestros ratones y agarraos vuestras partes y a la calle, a buscar pareja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario