lunes, 19 de enero de 2009

Europa le saca los colores a Solbes

Apenas decíamos el sábado que nos estaban vendiendo a plazos la moto de la crisis, va hoy lunes y se destapa la Comisión Europea y le saca los colores al veterano vicepresidente de asuntos económicos incrementando todos los indicadores socio-económicos de paro y déficit públicos previstos por el gobierno español para 2009 ¿Quién tiene razón?

Y encima atisban que España será quien más sufra las inclemencias económicas y la que más tardará en recuperarse. ¿Alguien dijo algo de esto en marzo de 2008? No, va a ser que no.

La soberbia del ínclito exministro de industria y ministro actual de las finanzas hace que rechace de plano las cifras de Europa, pese a que el comisario de economía sea el español Joaquín Almunia, socialista de pro y presente en los conciliábulos de Ferraz.

¿Por qué no nos hará un favor Solbes y se irá a su casa? Porque, para seguir engañándonos, seguro que hay mejores opciones en el PSOE. Si ZP puso a Chacón como ministra de Defensa sin tener ninguna experiencia previa, ¿por qué no pone a Zerolo como ministro de Economía? Siguiendo con este gobierno de arte y ensayo, ¡qué más podemos perder!

No hay comentarios: