viernes, 27 de febrero de 2009

Rajoy el ilusionista



¡Niñas y niños, mostruos y monstruas, bienvenidos al mejor número de magia del más grande prestidigitador de la política española! ¡El único, el incomparable, el inconmensurable, el Hudini de la política (por su forma de escapar sin dar explicaciones), grande entre los grandes: Rajoooooooy el Ilusionista! ¡Nadie como él para desviar la atención sobre los temas que ocupan y preocupan a su partido! Con su magia prestidigitadora…te hará creer una ilusión óptica de ministros y jueces cazadores para que ignores hasta el olvido la podredumbre de su partido.

Mucho silencio porque el gran Rajoy el ilusionista empieza el número. Se saca un ejemplar de un periódico cualquiera…por ejemplo, uno muy mundano. Mueve la mano, muestra el envés y el revés: “Metemos al PP en este panfleto que a su vez metemos en esta chistera (de chiste, ¿lo pillan?). No hay espías por aquí, no hay corruptos por allá… ¡Abracadabra el bigote del macho de la cabra!” Vuelve a meter mano, como suele, en el diario y saca… ¡la cabeza del ministro Bermejo!…chan charo riaro naniaro…

“Pero eso no es todo… ¡Aún hay más!” Vuelve a despistar al respetable con sus circunloquios de palabrería vana, mete de nuevo la mano y extrae… ¡el corazón del juez Garzón! Y encima aún está latiendo…chan charo riaro naniaro…

“Pero eso no es todo… ¡Aún hay más!” De nuevo introduce su mano inocente y saca… ¡una querella por prevaricación! …chan charo riaro naniaro… “¡Gracias, gracias, querido público! Llegamos así al fin de este número”, mientras Rajoy muestra al respetable el periódico del que se ha servido para hacer los trucos y cuando va a volcar la chistera para mostrar que no hay truco…

¡Gran traca final! En un retahíla de cosas se escapan de su control… ¡un manojo de granados, unas naranjas de los camp…os valencianos, unos calcetines de viaje en avión, un walkietalkie con gabardina y gafas negras, unas facturas falsas, unos bigotes postizos…y todos atados por una correa! Chan, charo riaro, naniaro…

1 comentario:

Anónimo dijo...

aparte de TTLP eres un sectario o... SEXTArio