viernes, 13 de febrero de 2009

Centaurus prescinde de Aznar


Vivo sin vivir en mí y la tristeza me embelesa desde que he sabido que el ex-presidente Aznar ha sido despedido del fondo de capital riesgo Centaurus...¡Ay, pobrecito! No me lo imagino, cabizbajo y compungido por la decisión, saliendo precipitadamente del despacho del presidente del Fondo, bañado en lágrimas, pensando qué hará a partir de ahora...y sobre todo...cómo se lo dirá a su sacrificada esposa...¡ay, qué pena! Quizá en adelante sea más pesimista y vea como todos "la botella medio llena"...pero en su caso...¡me da que no!

Lo que bajo ningún concpeto puedo imaginar es al amigo más amigo de Geoooooorge en la cola del paro, ni pidiendo el subsidio por desempleo, ni regresando a casa de sus padres porque no le llega para pagar la hipoteca, ni en la cola de los comedores para necesitados...Más que nada porque no se habrá ido del Fondo con una mano delante y otra detrás, como nos vamos o nos van los demás mortales de los trabajos...¡No, va a ser que no!

Amén de que recibirá una pasta gansa del empresario mediático Murdoch por su "asesoramiento", no sé muy bien en qué; que se lo llevará crudo de las fundaciones vinculadas al PP aglutinadas en la FAES; seguro que el Centaurus le habrá resarcido para esta y para futuras vidas.



Sinceramente necesito apostillar que "en el fondo" nada de lo que le suceda a nivel laboral al tercer pilar de la foto de las azores me importa ni me interesa. Bastante desaguisado dejó primero en España y luego en su propio partido como para que los ciudadanos/as de nuestro país se preocupen por su nada maltrecha economía, pues ya tiene el futuro más que resuelto...aunque sólo sea como ayudante de campo de su yernísimo, pues a su amigo Geoooooooooge ya le dieron la patada en el trasero los estadounidenses, una vez recuperada la conciencia crítica.


Espero que las cosas vuelvan a su cauce en el PP, porque sino, tras la cabeza de Rajoy todos pedirán la vuelta del mesías. Por eso...¡mejor lo Mariano conocido que lo Chema por reconocer!

No hay comentarios: