lunes, 16 de marzo de 2009

¿Sacrificará el PP a Camps y Aguirre?


La supervivencia de la especie en caso de extrema necesidad pone en solfa a cada uno de los miembros vivos que habitan la tierra. La de un partido, pone en riesgo su continuidad sino se ganan elecciones de vez en cuando y se sacrifican cabezas de cuando en vez.

La sangría de la corrupción ha llegado hasta las cloacas de Génova. Y según algunas fuentes ha alcanzado a la columna vertebral. Esas mismas fuentes señalan según parece que un pacto secreto al más alto nivel ha optado por cerrar las pesquisas de la fiscalía a cambio de algunas cabezas.

Todo parece indicar, según esas fuentes, que las cabezas presuntamente elegidas por la dirección de Génova son las de Aguirre y Camps, léase, dos candidatos a liderar la renovación del partido en caso de nuevas derrotas electorales más relevantes que las gallegas, donde por cierto, el PSOE ha renovado el mismo número de escaños.

Esto podría justificar las noticias tan rotundas que publica El País, muy bien documentadas, y suscritas por personas afines al alcalde madrileño y al líder Popular. Pero algunos/as han optado por morir matando.

La noticia que publicaba el pasado día 12 el diario que dirige P. José Ramírez aportaba datos sobre el presunto pago de favores con un vehículo de alta cilindrada al entonces asesor de Aznar, Jesús Sepulveda, hasta hace poco alcalde de Pozuelo. Pero los tiros no iban a "cazar" esa
presa, ahora que El Mundo se ha vuelto experto en cetrería.

El trofeo que presuntamente perseguía el mentado rotativo y su desesperada fuente no era otro que la cabeza de Ana Mato, entonces mujer del Sr. Sepúlveda, y hoy muy próxima al "polit buró" rajoyniano.

Es la escenificación de la ley más vieja de la humanidad, la ley del Talión, y ojo, si no cede, empezarán a agitar el árbol en la calle Pradillo hasta que caigan los frutos, aunque no estén maduros. Candidatos como Trillo, Cospedal, Sáenz de Santamaría, pueden ver mermadas sus carreras si la purga interna no se frena y se apagan las comisiones y denuncias por espionaje.

Para eso cierta prensa se presta a lavar los trapos sucios ajenos en vez de informar honestamente. Por eso, a lo largo de los próximos días, habrá que esperar que, o bien el ex registrador de la propiedad gallego se cosa la boca y limpie su disco duro; o bien éste abra la ventana para dejar correr el aire putrefacto y cual falla valenciana queme en el purificador fuego los defenestrados; o bien veamos las tomas falsas de Sorayita, conozcamos la identidad del padre del hijo de María Dolores, o releamos el caso Yacolev-42, según la pieza a cobrar.

2 comentarios:

Jaina dijo...

Lo que está pasando en el PP es de auténtica vergüenza política, cómo quieren que la gente confíe en estos mediocres?

Markus de Logsley dijo...

Es consecuencia del desgaste. Cuando en un grupo humano no se logran las expectativas, se buscan cabezas. Por otra parte ten presente que lo mismo que los periódicos no viven del € que pagas por ellos, los partidos no viven del éter, ni de la cuota de sus afiliados...A partir de ahí...piensa mal y acertarás.

Mks;D)))